El Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad informa las locaciones en donde estará disponible “Sabe la Tierra” esta semana. Se suspende por lluvia.

La feria itinerante se realiza en parques y plazas y ofrece comestibles -orgánicos e integrales- y objetos de diseño en los barrios, para que los vecinos puedan comprar cerca de su barrio, a precios más económicos.

El viernes en Parque Rivadavia (Av. Rivadavia 4900) de 12 a 20.

El sábado en Plaza Alberti (Arcos y Roosevelt) de 11 a 19 (itinerante).

El domingo en Plaza Irlanda (Av. Gaona y Seguí) de 8 a 14, Parque Saavedra (García del Río 3300) de 8 a 15, Parque Las Heras (Av. Coronel Díaz y French ) de 12 a 19, junto a Ferias de la Ciudad.

¿Qué se puede encontrar en la feria?

Frutas y verduras agroecológicas, panificados y repostería integral, frutos secos agroecológicos, quesos artesanales, huevos de campo, miel agroecológica, aceite de oliva, jugos y bebidas naturales, productos de almacén saludable, comida macrobiótica, vegana, sin tacc y saludable.
Cosmética natural.

Objetos de diseño realizados con material reciclado como juguetes realizados con material de descarte, lapiceras ecológicas, lápices plantables, portacelulares y vajilla de barro artesanal.