El Gobierno de la Ciudad invita a vecinos y vecinas a ser parte del Programa Cultural en Barrios, cuya inscripción se mantendrá hasta el próximo 29 de marzo.

La propuesta cultural ofrece más de 1200 talleres de diferentes disciplinas artísticas, como música, danza, artes escénicas,letras y artes visuales, entre otras. Los mismos se realizan en 36 centros culturales en distintos barrios de la Ciudad.

Se debe tener en cuenta que hay alternativas para todas las edades, propuestas e intereses, pudiendo realizar la búsqueda por disciplina, por centro cultural y por barrio, permitiendo encontrar las actividades que se quieran realizar.

Es importante destacar que los talleres comenzarán el 8 de abril, con actividades en los distintos centros culturales de 18 a 21h, debiendo realizar la inscripción correspondiente en el portal del gobierno de la Ciudad, completando el formyulario respectivo. 

Informándose que, si se concreta el cupo en la actividad, la inscripción quedará confirmada, mientras que, en el caso de que no haya cupo, se quedará en lista de espera y, si se libera una vacante, la interesada o el interasado será debidamente notificada o notificado. 

El Programa Cultural en Barrios tiene la función de impulsar la cultura a través de una actualización permanente de su oferta de contenidos, abarcando nuevos públicos y horizontes culturales.