Este miércoles, desde las 21 horas y hasta el cierre de la jornada.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP - Metrodelegados) confirmó que adherirá al paro convocado por la CTA para este miércoles 11 de febrero, en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Senado.

Según informó el gremio a través de un comunicado oficial, todas las líneas de subte y el premetro interrumpirán el servicio desde las 21 horas y hasta el cierre de la jornada.

En el documento, la organización sindical señaló que la medida se adopta en rechazo a la iniciativa “que intenta imponer el Gobierno de Javier Milei” y que se enmarca en el paro convocado por la CTA y en el cese de actividades dispuesto por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) para ese mismo día.

“La reforma laboral representa un profundo retroceso en los derechos de las y los trabajadores y no podemos permitir que avance. Este miércoles, en unidad, nos movilizamos al Congreso para decir NO a la reforma laboral”, concluye el texto, que lleva la firma del secretario general, Néstor Segovia, y la secretaria de Organización, Virginia Bouvet.